Antònia i Miquel

Antònia Calafat

Diseñadora gráfica e ilustradora. Dirección de arte. Community manager.
Soy la estrella de rock que nunca subió al escenario. Me gusta llevar el ritmo. Variar mi repertorio. Viajar a lugares lejanos, profusamente ilustrados, y descubrir tesoros insospechados, que colecciono pacientemente. Me gusta observar a mi hija jugando y desconectar, por un rato, de mi ajetreada vida de “rockstar” 😉

Miquel Bordoy

Diseñador gráfico. Dirección creativa. Proyectos editoriales.
Siempre soñé con ser el primer hombre en llegar a la luna, coronar el Everest o cruzar el Pacífico en una balsa. Pero claro, eso ya lo hicieron otros y a mi sólo me queda revivir sus hazañas en los pequeños retos cotidianos. Soy, pues, un explorador innato y mi mente una enmarañada selva donde, de vez en cuando aparece algún pájaro exótico.


Damos la cara

Damos la cara.

A nosotros, como a mucha gente, nos inspiran mayor confianza las empresas con buena imagen, escogemos los libros por la portada, no cambiamos de canal cuando salen los anuncios y a la hora de comprar nos dejamos seducir por el envoltorio. Pero también nos interesan los detalles, saber como y porqué se hacen las cosas, conocer la historia que hay detrás, y valoramos la pasión, la honestidad y el compromiso cuando los encontramos.
Hemos vivido la gran transformación que ha representado para el diseño y para la manera de comunicarse, la consolidación de las nuevas tecnologías. Esta transformación sigue produciéndose, a un ritmo vertiginoso, y somos conscientes del desafío que supone imaginar futuros escenarios, ¡pero eso nos motiva!. La comunicación es una necesidad vital del ser humano donde juegan muchos factores y no tiene más límites que los de la propia imaginación.

Siete razones para confiar en On Accent

  1. Somos un equipo especialista y con gran experiencia en el sector.
  2. Ofrecemos un servicio integral que nos permite controlar todo el proceso, que comienza con el análisis y acaba con la implantación del producto final.
  3. Conocemos el medio y sabemos como sacar el máximo rendimiento.
  4. Disponemos de las herramientas y obtenemos los recursos adecuados a la medida de cada proyecto.
  5. Comprendemos los requerimientos del cliente y los usuarios potenciales, nos adaptamos a su lenguaje y necesidades.
  6. Somos creativos, entusiastas y profesionales. Nos exigimos al máximo en cada proyecto.
  7. Creemos que la solución más simple es la mejor solución.
7 razones para confiar en ON'ACCENT