Diseño y montaje de stand para feria

Stand Backwaren Gourmet

Diseño y montaje de stand para la feria Horeca en las Illes Balears

Backwaren Gourmet es una empresa mallorquina que ofrece especialidades internacionales de panadería y pastelería. Productos de calidad para diferentes sectores como la restauración y la hostelería.
Desde las primeras ediciones han contado con OnAccent para el desarrollo de su stand, dándonos la oportunidad de salir de nuestra zona de confort. Un gran reto para nosotros, que hemos disfrutado año tras año, participando en todo el proceso de creación, diseño, producción, fabricación y montaje del stand.

Nuestro trabajo ha consistido en proponer una idea inicial que, a través de reuniones con el equipo de Backwaren Gourmet, se ha ido perfilando y materializando, convirtiéndose en un proyecto transversal que abarca desde la creación del stand y su construcción, hasta el diseño y producción de todo el material gráfico complementario.

Ya en la primera edición propusimos un stand modular, que cada año pudiera sufrir modificaciones para adaptarse a las necesidades del cliente y al espacio disponible. Desde una zona con una barra para showcooking, pasando por una mesa de buffet orientada principalmente a la hostelería, un mueble panadero, a un expositor para panecillos ideal para bares, cafeterías y tiendas especializadas. En la pasada edición lo completamos con monolitos móviles para la degustación de sus deliciosos productos, cumpliendo así con uno de los objetivos que desde el primer momento nos marcamos: que los visitantes pudieran entrar y pasar por cualquier rincón del stand para poder apreciar de cerca la calidad de su gran variedad de productos.

Esperamos haber conseguido acercar la empresa a los visitantes, representar su filosofía de marca exponiendo sus especialidades de manera acojedora y atractiva.

Si queréis consultar su catálogo de productos os invitamos a pasar por su web www.backwarengourmet.com, ¡seguro que se os hace la boca agua!